Hori neuk ere egingo nuke (Eso también lo puedo hacer yo)
2008/03/06 - 2008/04/10 | Arteleku

Hori neuk ere egingo nuke (Eso también lo puedo hacer yo)

Parte-hartzaileak

Quien afirma eso niega la obra de arte que le ha sido mostrada. Y no es sorprendente. La obra de arte también niega la existencia de quien la observa. La obra de arte se ha convertido en algo que hay que adorar en estos tiempos post-Guggenheim. Y el Arte en una Forma que hay que adorar”. Así comienza el texto que Xabier Gantzarain ha enviado como presentación del ciclo de arte Hori neuk ere egingo nuke.

Durante los últimos dos años la Mediateka de Arteleku ha organizado diversos grupos de lectura que en 2008 van a tener continuidad en los ciclos de arte que coordinarán Xabier Gantzarain y Jurgi San Pedro. El primero de los ciclos se desarrollará en euskara y comenzará el próximo 6 de marzo. La poesía de Joan Brossa, los cuentos de Sophie Calle, la obra Goierri Konpeti de Iñaki Garmendia y Asier Mendizabal y el libro "Camembert helburu" de Jon Alonso serán los objetos de estudio.

6 de marzo: Letras, palabras, frases. La poesía de Joan Brossa
13 de marzo: ¿Cómo cuenta los cuentos Sophie Calle?
3 de abril: Goierri Konpeti. La novela de la identidad.
10 de abril: Camembert helburu. ¿Quién dice que el ensayo es aburrido?

*Todas las sesiones tendrán lugar a las 19:00h. en la Mediateka de Arteleku

El número de participantes es limitado. Quien tenga interés puede dirigirse a arteleku@gipuzkoa.net facilitando datos personales y contacto.

iCal
Dokumentu Akzioak