IMPROVISAR? Practicando y recorriendo el entorno...
Workshop
2009/08/03 - 2009/08/07 | Arteleku

IMPROVISAR? Practicando y recorriendo el entorno...

Parte-hartzaileak

Horario: 10:00-13:00 - 16:00-19:00
Nº de participantes: Gehienez 12

Este taller pretende prestar atención a la experimentación y el comentario de las múltiples relaciones entre música y el «ecosistema» que engloba todos los términos relativos a la improvisación libre (peligro, decisión, entendimiento, temor, espacio, escucha...), con el objetivo de profundizar en la naturaleza de las prácticas musicales improvisatorias. 
Este taller teórico-práctico está enfocado a músicos, artistas y creadores sonoros iniciados en la improvisación libre que quieran profundizar en este campo. Los participantes traerán sus propios instrumentos (acústicos y/o eléctricos) y realizarán diversos ejercicios de improvisación que se combinarán con debates teóricos.

Inscripciones:
Gratuito. Las solicitudes al taller se realizarán mediante el envío de la ficha de inscripción, currículum y una carta explicativa de las razones por las que se desea participar antes del 21 de julio de 2008. La selección de admisión se llevará a cabo por los organizadores del taller y se comunicará personalmente a los interesados el día 22 de julio.

La asistencia a este taller es convalidable por 1 crédito de libre elección en la Universidad del País Vasco UPV/EHU.

[www.jeanlucguionnet.eu]

iCal
Dokumentu Akzioak