SERIGRAFÍA 05
Workshop
2005/01/01 - 2005/12/31 | Arteleku

SERIGRAFÍA 05

Parte-hartzaileak

INICIACIÓN

Coordinación: Nerea Zapirain

Fechas: 11/07/05 - 22/07/05

Abierto a todo el que esté interesado y cuyas plazas se sortean entre todos los que lo han solicitado. Cursos de 40 horas aproximadamente en los que se persigue un primer acercamiento a la técnica de modo que sirva para que los artistas conozcan en qué modo pueden aplicar, o no, la técnica a su obra.

 

EXPERIMENTACIÓN

Coordinación: Pepe Albacete

Fechas: 18/04/05 - 31/05/05

L@s interesad@s en asistir a este taller tendrán la posibilidad de profundizar en sus conocimientos sobre esta técnica, así como experimentar con ella para buscar una solución que les permita realizar sus proyectos en arte utilizando la Serigrafía como medio, en toda o parte, de la idea a desarrollar cualquiera que sea su forma artística (pintura, escultura, fotografía, instalaciones, performances).

En cuanto a la estructura de trabajo, los primeros días se dedicarán a conocer el funcionamiento de los procedimientos básicos y la utilización de los instrumentos del taller. Durante el resto del tiempo l@s admitid@s realizarán sus propios proyectos para lo cual cuentan con la infraestructura de Arteleku (talleres de madera, hierro, fotografía y multimedia) si es necesario, y la supervisión y asesoramiento de Pepe Albacete.

iCal
Dokumentu Akzioak