Aerospace soundwise + Ilios + Coti K
concert
2004/07/21 - 2004/07/23 | Arteleku

Aerospace soundwise + Ilios + Coti K

Parte-hartzaileak
miercoles 21 de julio, 18:00

Aerospace soundwise o Todd A. Carter, la persona que se esconde bajo ese seudónimo, es uno de los miembros destacados de la intensa escena de música experimental de chicago. Técnico de sonido y activista sonoro, es miembro del impagable trio TV Pow. Este trio ha presentado su trabajo en varios paises del mundo y ha publicado una larga lista de trabajos. Ademas de estos Todd Carter ha publicado dos trabajos largos en solitario, uno para el sello LUCKY KITCHEN, y otro para BOXMEDIA (chicago).


jueves 22 de julio, 18:00

Ilios es de origen griego pero trabaja desde barcelona. Su anti -carrera musical se basa en una investigación continua sobre los extremos, caminando entre el silencio ortodoxo y el ruido católico y/o el blanco y negro. Sus proyectos paralelos: bandas sonoras para cine, danza contemporánea y la dirección del sello ANTIFROST y el Festival de arte electrónico de Atenas ELECTROGRAPH. Ha colaborado con artistas sonoros de la talla de Francisco López, as11, Thurston Moore y Jason Kahn entre otros.



viernes 23 de julio, 18:00

Coti K. ha participado desde mediados de los 80 en un gran numero de formaciones electrónicas pioneras en Atenas. Trabaja como músico, productor y técnico de sonido, y entre sus colaboraciones se pueden encontrar nombres como: Tuxedomoon, Stereo Nova…
Ha publicado 4 trabajos en solitario, ha compuesto música para peliculas, teatro, danza y tv y es miembro del colectivo de improvisación libre 2-13.

+info:
www.tvpow.net www.boxmedia.com
www.siteilios.gr www.antifrost.gr
www.cotik.com

iCal
Dokumentu Akzioak