Introduction

La fanxinoteka Napartheid es una cesión temporal de Napartheid a Arteleku, contiene 3969 fanzines de más de 59 países. La videoteca posee una importante colección de video-arte en la que se encuentra la producción de los más destacados video-realizadores españoles y extranjeros. También cuenta con un fondo de películas en dvd. La fonoteca contiene una interesante colección de música experimental. La mediateca también cuenta con la biblioteca personal de Pepe Espaliú, donada por el artista.
Los servicios que en este momento ofrece la mediateca a sus usuarios son los siguientes:
Orientación y asesoría sobre la existencia de materiales y fuentes bibliográfico documentales. Documentación y puesta a disposición de originales por medio de fotocopias o préstamo. Préstamo de libros, vídeos, cds, y dvds, previa presentación del carnet de lector.

El horario de la mediateca es de lunes a viernes de 10:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 19:00h. garrillaga@gipuzkoa.net

 

CATÁLOGO ONLINE

Document Actions
Copyright 2009, by the Contributing Authors. Cite/attribute Resource. Xavi. (2009, julio 06). Introduction. Retrieved octubre 21, 2017, from Arteleku.net Web site: http://old.arteleku.net/arteleku/mediateca-1/introduction-1. This work is licensed under a Creative Commons License. Creative Commons License