sobre mugatxoan

Mugatxoan localiza su práctica en las relaciones que se producen entre objeto inmaterial y espectador, situando la producción de estos dispositivos en el ámbito de la performance y sus derivaciones.

Es un proyecto dedicado a la investigación artística, ofrecemos las condiciones necesarias para que proyectos, que no se adecuan a los sistemas tradicionales de producción, tengan un lugar. Estos proyectos, que provienen de varias disciplinas, son una oportunidad para la renovación de los métodos conocidos de producción y de los patrones de trabajo.

Este espacio-tiempo propuesto por Mugatxoan conforma un ecosistema necesario a partir del diálogo abierto y una investigación común. Permite parar(se) y tomar(se) tiempo, y así poder sumergirse en el trabajo, en la reflexión, en las preguntas y preocupaciones que surgen en el interior del trabajo compartido. Un lugar donde la práctica deviene teoría para y por la producción de conocimiento, análisis y búsqueda de otros modos de producción.

Mugatxoan es un proyecto coreográfico. Coreográfico en el sentido de las relaciones de espacio/tiempo entre las personas que se mueven en torno a él, que entran y salen, que transitan por; es una manera de estar y ser.

 

 

Acciones de Documento
Copyright 2009, by the Contributing Authors. Cite/attribute Resource. Xavi. (2009, diciembre 09). sobre mugatxoan. Retrieved septiembre 23, 2019, from Arteleku.net Web site: http://old.arteleku.net/arteleku/laboratorios/Mugatxoan/introduccion. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License